Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

miércoles, 15 de junio de 2011

MI AMOR PARA TI POR SIEMPRE

Escribo estas lineas para decir lo que siento
expresar que mi corazón guarda un secreto
del que solo tú puedes saber,
solo que me es difícil expresarlo
ya que al momento de mirarte
mi corazón se acelera y no puedo
decir palabra alguna.

A su vez siento que todo a mi alrededor
cambia por completo y pierdo la realidad,
divagando, transportándome a otro mundo
del cual solo pienso en estar a tú lado.
No obstante, de regreso a la realidad
y al sentir la brisa de tu sonrisa,
el resplandor de tus ojos
y el sentir de tu presencia
es la esencia de pedirle a Dios fortaleza,
de que al instante me brinde el valor de decirte
lo mucho que te quiero,
lo mucho que te amo
lo valiosa que eres en mi vida,
lo importante e invaluable dentro de mi corazón.

En mi cuerpo siento un cosquilleo de felicidad
al admirar tú belleza y simpatía,
al observar el coqueteo de tú cuerpo al caminar
al escuchar tus palabras con una voz
celestial y al compás de los ángeles,
dentro de un castillo adornado de cristal
para por siempre admirar a la Princesa
junto a dos Jasminez y un rosal
como flores hecha para un jardin tan especial.

Cada instante que mi corazón siente al mirarte,
espera el momento de decirte ese gran secreto
de no solo cruzar esa mirada al viento,
de ya no soñar con tu presencia
de hacerlo realidad y con la esperanza de ser correspondido.

MI AMOR PARA TI POR SIEMPRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog