Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

jueves, 16 de junio de 2011

PERDONAME

No encuentro las palabras apropiadas
para decir lo que siento dentro de mi,
deseo expresar todo lo que mi corazón
ha guardado en el por todo este tiempo.

Perdona por las palabras fuertes
pero es la verdad al decirlas y expresarlas,
Perdona por la inexperiencia de mi vida
no soy perfecto pero trato de hacerlo mejor,
Perdona por los errores cometidos
ya que sin ellos no aprenderíamos y jamas repetirse.

Perdona por derramar las lágrimas a escondidas
pues mi corazón se encontraba adolorido,
Perdona por haber traicionado tu confianza
pero ten en cuenta que tal vez lo incitastes,
Perdona por hacer cosas que te perjudicaron
solo que a veces no me escuchabas.

Perdona por lo que siento en mi corazón
no lo puedo evitar y te lo debo a ti.
hay instantes que siente mucho odio
por la forma en que lo tratas,
hay momentos que también siente rabia
y cada día que pasa lo rompes al no demostrarle
lo valioso, lo importante he inigualable que es,
volviéndose una roca a cada instante
siendo muy frió para demostrarte el amor
tan profundo de mi ser hacia ti,
con deseos de jamas recordarte.

Perdona por el Amor que siento
no es perfecto, pero trato de hacerlo
perdona por que mi amor sea
distinto a lo que esperabas solo que
es la única forma de expresarlo.

Aceptalo como es y del cual no hay otro igual
habrá quién te diga mil cosas
habrá quién te ofresca el paraíso
habrá quién te cautive con regalos costoso
pero el Amor es lo mas valioso
que mi Corazón da por ti.

Perdoname por Amarte
Perdoname por quererte
Perdoname por no comprenderte
Perdoname por mi estupidez
Perdoname por mi ignorancia
Perdoname por no dejarse ser para salir adelante
Perdoname por no comprenderte.
solo lo único que pido es tú perdón
Solo PERDONAME

1 comentario:

  1. los osos son algo magico cuando estas solo, y refleja una persona fuerte pero de sentimientos nobles y hermosos encuentra tu propio oso

    ResponderBorrar

Videos

Seguidores

Archivo del Blog