Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

martes, 12 de julio de 2011

Nacimiento de un Amor

Saben les contare una historia que para algunos sea ficción a otros será de verdad por que lo han vivido o se lo han platicado, en un día hermoso bajo el reluciente sol en su máximo exprendor, una joven pareja se conoció y de ahí nació, al paso del tiempo una atracción, la más importantes de sus vidas, ¿por que? por la hermosura de saber de que el alma que complementa la vida estubo ahí en ese paisaje lleno de arboles, bajo la lluvia, tal vez llorando por el nacimiento de un amor entre dos personas. Tal vez también de la grandeza de su rostro y cristalino bajo la mirada de la persona que siente un amor profundo dentro de su corazón que desde el mismísimo instante de conocerla encendió esa llama que permanecía en las cenizas de la tristeza y soledad, por la falta del cariño, la falta de cultivar la esencia del bendito amor de su corazón.
Ambos no dejaron de pensar de volver a revivir a través de sus besos el sentir de su corazón, el deseo de mostrar la pasión encendida de su corazones, quemar piel a piel el amor mutuo hasta el climax sublime desde el lecho de amor hasta el cielo azul.

Deleitarse a través de sus curvas de dulzura, recorrer la perfecta figura que es como mujer y hombre de la vida, deseosos de compartir cada instante, cada momento de compartir el amor, de que en este preciso instante de fundir sus cuerpos para decirlo a través de besos y caricias lo mucho que se aman.

Una historia que día a día, cada instante decir lo mucho que se aman, lo importante que son el uno al otro y sembrar la belleza de ese amor sincero.

La Naturaleza del Amor (2da parte)

Ahora la Naturaleza del Amor tiende a mostrarnos la diversidad de esa belleza que hay en nuestro interior, mostrando sentimientos distintos y de verdadero ímpetu para decirlo, solo lo demostramos en expresiones, y como dice una expresión vale mas que mil palabras. Hay momentos que mostramos celos por el amigo, por el hermano, por el ser querido o hasta de uno mismo. Te ha tocado sentir que celes a alguien por su forma de como ser, de las cosas que tiene e inmensidad de cosas que hay, dirigiéndose o mostrando más interés en el o ella y a nosostros nos denigran a segundo termino o se olvidan por un tiempo, celamos por que es un sentimiento sincero y verdadero, que demuestra que hay interés por alguien o de algo, que existimos para dar de si en todo los aspecto y si hablamos en el amor es muy complejo y diversidad de sentirlo por la diferencia de nuestra naturaleza en el alma y corazones, en el ser y amar o querer.

Hay momentos que estos celos al invadirnos, hacen que actuemos con furia por lo que esta pasando, por lo que siente e incluso muestra la rabia de no poder hacer nada, aun que la solución es de acercarnos a los amigos escuchar los consejos y tomar una decisión con el apoyo de todos los que están a tu alrededor y no realizar cosas que después te arrepentirás.

Otra situación es de la Naturaleza del Amor es el Capricho, si capricho de pensar en algo que de momento lo tienes pero no es el verdadero amor en nuestros corazones, esto a diversidad de situaciones, por ejemplo con encaprichamos por el sentimiento que hay en nuestro interior y al paso del tiempo no sabemos que realmente es algo monótono, que es lo mismo a diario; no hay compresión o comunicación en ciertas cosas y por hacerlo no como lo sientes sino como lo quieren ellos.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog