Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

lunes, 18 de julio de 2011

Un dia de lluvia

El día de hoy mi corazón se encuentra nostálgico por la ausencia del ser amado, saben es demasiado el tiempo de ausencia y cada día crece mi amor -menciona el joven enamorado-no puedo vivir sin ti y ya eres parte de mi alma logrando la felicidad que al compartirla es la prioridad de mi corazón. Hay instantes en donde mi vida se torna tensa por tu ausencia, deseo con el corazón en la mano un abrazo, un beso apasionado y cada caricia por parte tuya para vivir el amor de nuestros corazones, es agonizante al no saber de ti y de no poder vernos en las condiciones adecuadas, por el trabajo y las responsabilidades del día, el clima u otra  situación.

En los días de lluvia han sido el impedímento de verse, se torna romántico al saber que bajo el agua se forma la silueta de la persona del cual amo como nada en el mundo, de ver a través de esas gotas cristalinas a un rostro hermoso con belleza inigualable para decir que es el amor de mi vida. Bajo esas mismas gotas se ven la tristeza de sus corazones por la ausencia de no verse, de no decirse mutuamente que se aman, de perderse en el tiempo para vivir con pasión interminable lo mucho que sienten.

Tomando en cuenta que la belleza de el amor incondicional de nuestra vida al lado del ser amado es perfecto y de ello la felicidad florece dentro de un jardin por encima de las inclemencias mostrando el camino de arcoiris lleno de amor y comprensión.

Solo en el día se encuentra por la ausencia esperando ver a su amor tan bello en su corazón y solo es de planificar lo para ya no sufrir más.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog