Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 22 de julio de 2011

Apasionado con un amor angelical

No hay duda que las vida te da las oportunidades y nosotros la debemos de aceptar para y buscar la belleza en ella. El día de hoy se presento una bellisima e inusual sensación de amor en sus corazones, como expresarlo, como darlo a conocer, disfrutar esa sensación tan peculiar al amar de verdad y por ende ser correspondido a la perfección, entregarse a la esencia de la pasión sin pena, sin perjuicios, solo de disfrutar el momento y la vida para ser feliz. Ha esta joven pareja no solo les sobra la expresión de mostrar todo lo que sienten, todo lo que se aman realmente para ser uno mismo y como lo cite antes, "unir dos corazones en un único amor" para y por siempre.

Esta joven pareja iniciará una nueva etapa de la vida para su felicidad y de ello, con el tiempo demostrar para que son ambos, si la distancia será una forma de afrontar y reforzar el amor que se tienen para una plena felicidad hermosa, sincera con el tiempo y en sus corazones.

La joven hacia entregarse para decirle lo que siente su corazón, su cuerpo apasionado pero por circunstancias del destino no se ha logrado concretar, solo piensa en lo hermoso para decirle a la belleza de su pareja lo importante que es en su vida, que es de verdad lo  importante para salir adelante y ser siempre felices.

El joven no hay duda que de igual forma quiere corresponderle y solo espera el instante de gritar apasionadamente con su cuerpo junto al de ella y explotar ambos en la sensaciones de su amor puro y de verdad.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog