Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 29 de julio de 2011

Una razon para reflexionar

No cabe duda de que la vida da muchas vueltas y de ello debemos de valorar lo que tenemos, que de momento es prestado en nuestra vida, no dudes en dar lo mejor de ti para que seas alguien de provecho, no te dejes pisotear y deben saber que eres lo más valioso del mundo, si no te entienden debes comprender, que no es dulce sobre hojuelas, siempre adelante con la frente en alto.

Creciendo un amor a Distancia

Las cosas en estos ultimos dias son algo tristes donde la bella pareja se encuentra distanciada por detalles muy particulares entre ambos, el amor tan grande que hay entre ello son de lo mejor que he visto y de ello rompe las barreras que hay en esta vida, cada instante no dejan de pensar en si y mutuamente se dan ánimos para seguir adelante y de ello disfrutar el amor tan bello y fresco que nunca imaginaron tener en sus vidas.

A pesar de la distancia y de eso es lo importante para poder ser el sustento de la vida. Cosas así suceden en este mundo loco de nuestra vida y debemos afrontarlas. A cada paso que dan el en su lugar de trabajo y ella en casa hacen a que cada uno se preocupe por el amor de todos y por sobre las cosas que pasan. El amor rompe fronteras y cada instante hay parejas donde sufren descepciones, alegrías, tristezas, rompimientos y un sin fin de cosas. He visto que la belleza de una mujer es algo superficial que en cada hombre lo ve de diferentes formas o viceversa, no hay duda que es algo que nunca cambiara por la forma de pensar del ser humano. En este caso es de que el amor es desde lo más profundo de su ser y que cada día que pasa se incrementa para dar lo mejor de cada uno. Solo basta decir que el amor es perfección, es garantía de felicidad, cultiva lo que tienes para que no se marchite y renazca lo mas bello de si en cada uno.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog