Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

sábado, 30 de julio de 2011

Amor... lo haz encontrado

No hay duda de que las cosas son hermosas cuando la vives con pasion y entrega, en momentos dolorosos y con un sabor amargo para saber que la vida es parte esencial de nuestra existencia. momentos como estos es tambien para saber que la vida es preciosa como para dejarlo sufrir, no debes de inquietarte afornta los problemas y vivela como nunca. No dejes que la tristeza te enganche para decaer, levnat el vuelo para saber que estan ahi esperandote para vivir todos los que te rodean y de ello decir que la belleza es  una perfeccion de amor cuando lo fomentas y cultivas para asi nunca perder lo que has ganado..

La tristeza se presenta en el mejor momento para decirte que es parte de tu naturaleza y con ello decir que eres un ser humano que siente, que espera saber ser comprendido y de ello ser parte de un mundo como el que nos rodea..

Ama como nunca, no pierdas ni un instante ya que si lo dejas ir este no regresará, se perdera y sera dificil volverlo a ver. Demuestra que eres importante en su vida y no ocultes nada a el comparte lo que sientes en cuerpo y alma para asi compaginar mejor.

En este mundo siempre hay alguien para uno y solo debemos esperar a encontralo para ser felices. no hay que desesperar por que si es asi nunca llegara lo que busca tu corazon.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog