Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Despecho o perdida? tú decides

En este mundo hay cosas muy peculiares que les pasa a todos, sin importar credo o religión, sin importar la raza o estabilidad social, ya que esto hoy en día hay personas que por situaciones suceden cosas, pero me hago esta pregunta ¿Porque el despecho hacia la persona sabiendo que lo tenemos perdido?¿Porque el amor de una persona lo queremos recuperar sabiendo que ocasionamos esa perdida? Reflexionemos que las cosas que se han vivido son de verdad hermosas, impecables y nada comparadas con nada en el mundo que no se repiten jamás, pero de ello nos damos cuenta que suceden para tener en cuenta lo valioso esta con nosotros en el momento, pero no lo consideramos importante hasta no verlo perdido, un sentimiento muy hermoso que  día a día  crece en nuestro interior, solo que no la expresamos y cometemos el error de hacerlo al lado, al paso del tiempo esta rutina hace a que nuestra pareja se aleje y nos brinde su cariño de una manera muy diferente, que jamas lo esperamos, la culpa es de ambos pero no reconocemos nuestros errores hasta el día que ya no esta con nosotros, recuperarlo es vastante dificil no imposible pero si "el amor de esa persona se fue es por que no fue tuyo, es solo pasajero y debemos de afrontar la realidad" a costa de nuestras acciones y siempre analizamos las cosas a nuestro convenir y siempre nos escudamos de lo decimos, pero ¿hicimos algo para remediarlo? ¿Realizamos el cambio para poder reconquistar el amor y confianza de nuestra pareja? solo tu tienes esa respuesta.

Ahora no nos demos golpes de pureza donde no las hay, no nos hagamos los martires o los que no tenemos culpa de las cosas, sabemos que es algo que duele y al estar en esas situaciones son detalles que se analizan por separados y ver las cosas buenas y malas de nuestras acciones, si somos culpables aceptarlo y saber que se perdio, pero si hay oportunidad de remediarlo y estas en el tiempo lo puedes hacer.

No te sientas despechado por las cosas, la vida sigue y asi como encontrastes el amor lo puedes volver a recuperar y es tal vez mucho mejor que el anterior... a vivir la vida con plenitud y ama que seras amado de igual forma, no cometas el error de darle a este sentimiento un lugar que no se merece que es el OLVIDO, ya que de ello viene la SOLEDAD y no es grato estar en el mundo de esa forma.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog