Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 7 de octubre de 2011

Simplemente el amor es parte de nuestra naturaleza

Simplemente el amor es parte de nuestra naturaleza para  decir a través de expresiones de amor lo que realmente estamos sintiendo por aquella persona de la cual nos hace decir cosas preciosas, hermosas y con una infinita sensación de lo que es amar de verdad. Cosas que al expresar en unas palabras, de ese sentir que nos derrite desde la profundidad de nuestros corazones. Parte de ello es que nos llena de alegría al saber que tenemos a una bella persona que nos brinda todo, nos da el amor que en algún tiempo estuvimos buscando y la suerte de tenerlo hoy en día es de plena felicidad para sentir Alegrías, tristezas, melancolías, risas, dolor y más desde un Alma completa de infinita bondad como una persona para expresar mutuamente un amor, una pasión o tal vez más por muchas sensaciones que no se pueden expresar o comentar solo con demostrarlas, con ello "el silencio dice mucho en esta situación, los ojos son la puerta de que realmente amas y sientes lo más bello y hermoso",  es una sensación inexplicable que con decir  TE AMO, el mundo en el cual vives es solo una parte insignificante, nada comparada con lo que vives al expresar lo mucho que hay en tu corazón.

No dejes de pensar en el ser Amado o de aquella persona que te atrae, el sentimiento de amar es tan profundo que todos lo experimentamos de una forma, con una diversidad que no todos lo vivimos de la misma forma más sin en cambio con algunas similitudes que nos ayuda a poder expresar un punto de vista cuando llega el momento de enamorarte, para aconsejarte y más aun ser parte esencial por aquella persona que Amas y sientes que te mueve el piso de donde estas.

Como experiencia propia y lo digo con toda la sinceridad del mundo, mi sentir es tan grande que parte de ello esta encendido por la persona del cual siento, es algo muy bello, es un sentimiento tan grande que no pense que ocurriera, mas sin embargo lo digo con la sinceridad del mundo que si la Amo, la Quiero, la Adoro y nada cambiara ese sentir en mi corazón de lo que hoy en dia vive. Solo expresarlo y vivir siempre el momento para amarse apasionadamente.

Hay instantes que no puedo dormir por ese sentir que me pone a pensar como sacarlo ya que hay instantes que es algo como seres humanos deseamos, por circunstancias ajenas a nosotros o por ser que no hemos encontrado al verdadero amor que complemente lo que en si estamos buscando.

En fin cada uno desea amar y ser correspondido, con ello ser feliz con un corazon lleno de Amor hasta el final de sus dias"

Caminando en la oscuridad....

Saber que el amor es muy especial
hay instantes donde el corazón solitario
desea encontrar lo que sus sentimientos le dictan
a la persona que complemente su existir
sin dañarlo y con ello ser feliz a cada dia.

Hay instantes que la desesperacion de no ser valorado
por ese bello sentimiento rompe la estela de luz
que durante el tiempo en ese camino de soledad
inicia al caminar, es dificil pero al menos ser correspondido
para tener un poco de felicidad en su vida.

Hay momentos que despues de derrumbarse
se levanta maldiciendo por la forma de su existir
al no tener a quien amar y a su vez como la vida lo ha tratado
de aquellas personas en quien dijo confiar plenamente
odiando su existir y decir de su amor llenandolo de oscuridad
para que su corazón no demuestre más ese sentimiento.

No dejes que eso te martirise
no dejes que eso te derribe
solo habla y demuestra que vales y asi
llegara el instante de quien sera tu compañera
de quien te de eso que deseas para tu felicidad.

Perdona para ser perdonado
Ama para ser amado
Ruega para que a ti te rueguen
Alegria para demostrar la felicidad
Iluminado por el sol del corazon de la vida
Sobre el bello horizonte donde estas parado
Ocultando la tristeza y decir Te Amo desde un lugar bello
como el paraiso que hay en mi corazon para compartir
mi felicidad apasionada por ti y nada más al Decir TE AMO

Videos

Seguidores

Archivo del Blog