Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 30 de diciembre de 2011

Amarte

Amarte es parte de mi vida
mas la falta de comprension hace
a que mi alma se decaida y con ello
cada caricia que no comparto se va
al un vacio lleno de dolor.

Amarte es expresar lo mas bello
lo mas hermoso que es decir
con dos palabras lo mucho
de ese sentir que es Te Amo

Amarte es de verdad la principal
sensacion de un ser humano por su pareja
más si ella no expresa lo que deseas
el camino se torna gris y triste por
no saber amar de verdad.

Amarte es demostrarlo por dificil
que parezca y si con ello saber que la regaste
expresa lo que sientes ya que llegara
el momento donde pierdes todo
y no lo podras remediar

Amarte es todo y solo expresarlo con todo el corazon

Feliz Año 2012

Se acerca los momentos finales de un año donde se vivieron cosas buenas, no tan buenas y malas, otras en momentos muy fuertes y de ellos algunos donde se resolvieron asperesas, otros donde solo una conciliacion y unos definitamente ninguna solucion.

Por ello a prepararse para los siguientes minutos donde se dara la bienvenida de un año y despedida del otro. A tomar en cuenta los mejores ppropositos para el año venidero y de ello se den lo mejor de cada uno ya sean individuales, personales, familiares, etc.

Tomen en cuenta lo mejor que es su prioridad esencia que es el amor para dar y compartir, sin esperar algo solo darlo y nada màs, acercar mas a la familia y demostrale los mejores deseos a su pareja e hijos, romper con lo cotidiano y con ello arrepentirse de los errores y tambien aceptarlo de uno mismo para mejorar.

Hay personas que son orgullosas y de ello se dan la diferencias entre los que se aman, por lo cual acerquense a Dios que es el mejor consejero y dador de vida, dador de amor y de todo , siempre y cuando lo pidamos con FE y arrepentimiento para ser felices.

No olviden festejarlo con los seres queridos, no olvidar lo que hay en nuestra alma y nuestros corazones y asi alcanzar la tranquilidad en uno, si tienes problemas olvidalas y buscale una solucion sutil, con ello debes de ser lo mas hermoso con tus semejantes si hicistes algo malo perdona, si te lo agradecen bien y si no que no te importe, sigue adelante, sigue la vida, adelante en todo lo que desees y no basta mas que decir

Un prospero y Feliz Año 2012 a todos Gracias por su preferencia
Felicidades

Videos

Seguidores

Archivo del Blog