Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

domingo, 5 de febrero de 2012

El amor para mi es...

Pensar en el Amor es lo grandioso por saber que todo es solucionado con este noble y sincero sentimiento. Este mes es demostrar lo que nos hace diferentes a los demas con un bello presente, al ser amado, al amigo, a nuestra pareja, etc. hay instantes donde la perfección de las cosas se moldan con el amor, existen problemas donde la solucion mas inmediata es la separacion, el abandono y con ello se demuestran sentimientos de maldan, de odio, de egoismo y solo pensar en uno mismo. No debemos de caer en la mediocridad de que asi se solucionan las cosas, debe de haber comunicacion, entendimiento de ambas partes, por ello es importante tener en cuenta que es lo que nos molesta y con ello decirlo y no quedarnos callados, ya que el silencio dice mas que mil palabras y como dicen "el que calla otorga".  El amor es algo que nace desde el fondo de muestros corazones por nuestras familias, por nosotros mismo y por el ser amado, por los amigos o amigas y un amigo de verdad te apoya para ser feliz y te dice las cosas que estamos haciendo mal para mejorar no para perjudicarnos, hay personas que manipulan al amor para beneficio personal y con el chnataje, con el de manipulen para conveniencia propia y piensen en los demas. Al demostrar amor no esperes algo para si sino de sentirte bien de haber ayudado para unabuena causa, no al egoismo, no a la soledad, no a la tristeza.

Sabemos que el amor tambien forman parte de estos sentimientos que al unirlos llevan a demostrar su importancia en nuestra alma y nuestros corazones. Por ello debemos demostrar amor como el mejor sentimientos tal como el Dios nos dejo al momento de decir sus enseñanzas y con este infinito amor que demostros por nosotros al morir para que pudierasmoser salvos.... Amar es demostrar nuestra esencia de nosotros mismos... Siempre ama y se tu mismo para que ello estes feliz contingo y con todos a tu alrededor.

El amor es un sentir angelical y celestial que solo uno demuestra hacia el ser querido con verdadero sentir por ti y por mi al decir te amor, te quiero...

Amarte el lo mas sublime y entregarme a ti es lo que me dice en micorazon lo importante que tiengo y no deseo perderlo.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog