Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

lunes, 8 de julio de 2013

Declaración de amor

Despertar bajo los brazos de un ángel es tan hermoso,
tan acogedor que todo brilla para ser feliz siempre al lado de esta gran felicidad 
con un sentimiento que flota sobre las aguas de la tristeza
que fluye sobre los mares de la desesperación y de la agonía.

Amanece y cada luz que se filtra en mi ventana es gracias
a la luz de una estrella radiante, una luz tan cálida que al contacto
de tu ser explota con un hermoso sentimiento tan grande e inigualable
que con ello mi corazón solo te brinda al corresponderte en un gran Amor.

Radiante esta el día al observar tu hermosa sonrisa
que al unir nuestras miradas a través de la pupila de tus ojos
unirse a los míos trasmiten mas que mil palabras
todo lo que se guarda en nuestro corazón y es un bello Amor.

Encendiste la llama de un corazón que jamas pensó volverse a enamorar
encendiste esa flama donde gracias a tu amor tan sincero
encendiste esa luz que en días anteriores agonizaba por la falta de la felicidad
Encontré gracias a ti la un Amor hermoso, radiante, amable
encontré en ti la belleza, rescataste a mi corazón y mi alma
con solo dos palabras llenas de amor, TE AMO
y hoy solo te pido que seas ese amor de por vida POR QUE TE AMO.

deseo ser tu esposo y ser fiel a ti hasta la eternidad por que te quiero por que TE AMO, que mas puedo decir TE AMO
Dare mi vida, Dare mi corazón y por sobre todo Dare un todo por ser feliz a tu lado TE AMO, TE AMO TE AMO TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog