Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

martes, 23 de julio de 2013

Lo que nace en mi corazon se llama amor

Día a día mi corazón y mi mente se muestra impaciente por ser ese lugar que durante años buscas lleno de amor del cual encontré en un lugar tan hermosos que ilumina mi corazón lleno de amor.
A cada segundo, en cada minuto siento en mi corazón palpitar con un ritmo que se llena de felicidad tan plena que al saber que uno vale la pena para seguir existiendo.
Recorrer todo tipo de suelo como las planicies, los bosques, montañas o desiertos, a orilla de los ríos, lagos y mares para alcanzar esa vida al lado de un ángel celestial que me cautivo en lo mas profundo de mi corazón lleno de amor.
Encontrar la dicha de ser correspondido por ese amor, por ese sentimiento del cual solo la felicidad estará reinando hasta el final de los días en compañía de ese amor, continuando un camino juntos y forjar un fruto tan hermoso derivado de este amor, como familia, con bendiciones de Dios a nuestro lado con misericordia y amor eternamente.
Decir te amo es una gloria por ser ese angel tan hermoso que llena mi vida al ser especial en mi vida es solo para ti mi amor
lo que nace en mi corazon se llama amor, como el tesoro mas hermoso que brilla en el cielo al expresar todo lo que siento por ti y solo para ti

Videos

Seguidores

Archivo del Blog