Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

lunes, 17 de febrero de 2014

Reflexión

Mi mayor interés es ser quien soy saliendo adelante para la persona a quien entrego mi corazón, formando una familia, contando con el apoyo mutuo y comunicación de un todo para resolver los problemas que se avecinen y asi la Felicidad reinara hasta la eternidad al decir que mi Alma te da amor por que TE AMO jamas lo olvides, eres un todo en mi vida y doy gracias por estar en ella TE AMO, TE QUIERO Y TE NECESITO.

Quien no desea esto en su vida... todos los deseamos y al tenerlo hay que conservarlo, si lo pierdes alguien mas ocupara ese lugar que algún dia fue tuyo y el arrepentimiento no hará nada para recuperar... debemos reconocer nuestras fortalezas, nuestras virtudes y saber en que estamos mal.... el tiempo es quien te da la fortaleza y la madures por ser mejor humano, persona, pareja, esposo(a), amigo(a), etc. .... ustedes deciden lo que tienen y desean tener.... No antepongan su ego, pensando en si mismos, deben de pensar quienes son los mas perjudicados y lo mas importante es saber perdonar desde lo profundo del corazón, Ama y seras amado, Perdona y seras perdonado, cuida el tesoro mas hermoso porque no sabes cuanto durará. Lucha por tenerlo en tu vida y la felicidad reinara, si no lo haces entonces no te mortifiques después por que forjaste esto en tu vida.

Si el amor que tienes sale de tu vida y en un tiempo regresa es porque te ama de verdad, si no regresa nunca fue tuyo.... aunque tu haces a que esto pase, haces a que permanezca y sea siempre tu pilar de por vida, CONFIANZA debe de existir en una relación, si no lo hay entonces lastima ... esto no durara... AMAR para que te AMEN y quien llegue a tu vida sera lo mas hermoso que atesoraras en tu vida y corazón al final de tus días..... (reflexión)

Espero les guste..... quien se sienta identificado Compartelo y se libraran de un peso en sus espaldas #Amorypaz #Diosestaconmigo

Videos

Seguidores

Archivo del Blog