Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Inicio 2018



Feliz Inicio 2018

Buenos días.

Antes que nada envío a cada uno de mis amigos un cordial saludo y en este año 2018 reciban lo mejor lleno de abundancia, prosperidad y muchas cosas más en compañía del Creador. Que descienda en cada uno de ustedes el amor, la sabiduría, la paz y la Fe reine en sus familias. Que cada propósito de cumpla haciéndose realidad poniendo sobre todo lo más importante frente a ustedes.
Cada uno tiene mucho que dar y ofrecer; luchar en su trabajo, en el hogar, con la familia, los amigos,etc.
Un año se va llevándose en el cosas buenas y malas, experiencias, grandes personas que llegan o se van, quienes brindan un ejemplo a seguir, consejos que nos nutren y llenan a cada uno de como ver las cosas.
Llevar una vida siempre hacia adelante a pesar de la adversidad, evitando caer en provocaciones. La razón la tenemos todos de acuerdo a la perspectiva. Debemos de ser justos y no influenciarnos de cosas negativas que dañan a ambas partes, debe de haber prudencia entre lo que uno dice y de como actuamos. El ser humano como tal es imperfecto y cada uno es un mundo diferente al otro, con ideas, objetivos donde al paso de los años se obtiene una Madures y sabiduria que a uno le importará; otros no y viceversa. Solo vive la VIDA como tú quieres sin dañar a nadie y esa felicidad perdurará por siempre con quiénes te rodean. VIVE y se FELIZ dejando atrás tu PASADO sin pensar en el FUTURO en donde un PRESENTE forje a ese gran SER que eres TÚ.
Camina con ACTITUD y ser de mente abierta aceptando los bueno y lo malo; siempre viendo lo POSITIVO de las cosas y del cual no da una grandiosa lección.
EXITO a todos en este año que en unas horas entrará a sus hogares junto a sus seres queridos.
Muchas felicidades a cada uno de ustedes.

Todos y cada uno son importantes donde la recompensa es saber que la Luz brille desde su interior hacia la paz de una gran corazón que entrega lo mejor al exterior lleno de amor junto a Dios.

#Romanceyamoraquiencompartir

Videos

Seguidores

Archivo del Blog