Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

domingo, 7 de agosto de 2011

Necesito de ti...

Las noches de soledad en el regazo de esta cama se sienten frías y sin calor por tu ausencia, el amor en estado de suspensión, inanimada por la sensación de la falta de ti en estos momentos, no encuentra el espacio faltante por esa ausencia, solo se que es tú presencia, tú carisma y belleza que alegra a mi corazón del cual es el inicio de todo dentro de una relación en la vida de nuestros corazones, mi cuerpo desea estar unido al tuyo, sentir que es parte fundamental de la vida, convertir el tiempo de esa ausencia en la entrega de un amor incondicional para satisfacer al organismo que pide a gritos que se de el encuentro sexual lleno de amor, lleno de pasión,  de una lujuria nunca imaginada por ambos, que cada fantasía se realice a cada instante en cada momento y de ello no pensar ni de hablar, solo de vivir el momento sublime que es de sexualidad y amor. Olvidar el pasado, olvidar que las tristezas se fueron, llegando un arcoíris de felicidad y de bellísima armonía a tu lado. No hay día que no piense en ti, no hay instante que no ruegue en ti, no hay nada que deje de sentir ese amor por ti y para ti, me haces demasiada falta y con ello deseo verte muy pronto para sentir tus besos, tocar el rostro de luz inigualable, acariciar ese lindo cabello trigueño y hermoso como un follaje bellísimo dentro de un jardín lleno de flores, y de lo más sublime y primordial es de sentir ese bello capullo lleno de néctar de la vida que es a mi parecer la grandeza de un sublime amor, la conchita del mar donde se aloja un tesoro precioso con la perla del mar para ser admirada por la persona indicada, de ello solo tu y nada mas tu le puedas otorgar esa llave de ese cofre para abrirlo al instante que tu lo desees, para decirte que ese amor que sientes es de igual forma correspondida para una eternidad donde nada más estas tú.

Momentos de sentimiento en mi corazón

En días lluviosos alrededor de paisajes hermosos, llenos de vida que la misma naturaleza se encuentra cobijando a cada ser con su manto verde y del cual esta en perfecto estado gracias a la bondad de su corazón, a la esencia de su alma y alegría de su semblanza. En ella se presenta  cada instante, en cada momento la perfección de todo lo que en este mundo existe. La esencia de la vida se presenta en el instante de concebir a un nuevo ser sin saber como se da en este bellísimo jardín de rosas, cada capullo es el ser de un amor placentero y perfecto, de un amor inigualable que con verlo se asombra por los detalles de pureza y sinceridad, de su misericordia y de su grandioso corazón. La sensación de amar se encuentra entre sus ramas, de su follaje de belleza inigualable, de sus aguas cristalinas donde emergen la claridad de su sentimiento a un ser que ha esperado por mucho tiempo y que hasta el día de hoy lo ha encontrado. No hay un amor tan sincero y profundo donde se enorgullecen a ver las cosas sin maldad, sin prejuicios que afecten a otros, en este paraíso es la verdadera fortaleza de quietud, sin egoísmos, sin pensamientos impuros e incluso sin ser infiel a sus sentimientos.  No duden en visitar este paisaje que lo nombrare “paraíso” donde todo es perfección. Visítenlo esta en nosotros mismo, en nuestros corazones y compartan todo. Lo demás solo vendrá a ustedes sin buscarlo y se darán cuenta que también saben amar a su pareja desde lo más profundo de su ser.
La naturaleza de nuestros corazones es en verdad un misterio del cual se da con mucho hermetismo por no saber como nos encontramos al lado de nuestros sentimientos, al brindarlos y sin saber que nos depara realmente al encontrar el amor, que es algo que sin importar las circunstancias nos abrigue con todo el calor de una estrella fugas al ver que de ello este la grandeza de una sentimiento enorme al saber que eres correspondido para decir así que el amor es la llave de un futuro de felicidad y alegría al momento de estar con su complemento o alma gemela.
Hay momentos que la situación de este lindo e inconfundible lugar se enfrenta a una oscuridad llena de maldad y egoísmo, esto debido a que su amor es a circunstancias ajenas a ella de egoísmo por mostrar una felicidad del cual en ellos no han logrado encontrar, donde la perspectiva esta tornada en desilusiones, rompimientos, por la marea de sus sentimientos atormentados al paso de los años dentro de su vida. Al no olvidar siente esa sombría oscuridad que la atormenta para llenarse de maldad, odio y del cual no puede sacar por la agonía al vivir cosas que ha nadie se le desea.
En fin son cosas que en nuestras vidas debemos afrontar para que de ello con o sin estos acontecimientos logremos alcanzar la dicha y felicidad, hasta tener la tranquilidad dentro de nuestros corazones en y para beneficio mutuo de nosotros y con los demás.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog