Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 6 de enero de 2012

Una peticion a los Reyes Magos

Querido diario:

Hoy que es dia de reyes y todos estan disfrutando la gran llegada de lo más hermoso en nuestra vida que es de la felicidad en nuestros corazones x ver a todos los niños jugando, corriendo, solos o con compañias, mostrando la variedad de juguetes que les llego, unos costosos, de acceso a sus necesidades donde los reyes magos llegaron a darles antes de abrir sus ojos en este dia tan especial.

Para algunos este gran detalle es tan hermoso a pesar de la carestia llegan a tener su felicidad plena dentro de sus corazones, como desear o estar en el lugar de esos pequeñines para olvidar los problemas de dia a dia, aunque nosotros vemos y festejamos este dia sabiendo que su felicidad nos da màs impetu a seguir adelante por ellos.

Para mi el mejor regalo que me llevo es de tener felicidad y mucho amor por ellos, de ver una unidad familiar y olvidar las cosas por un instante y ver que ellos lo disfrutan sin penas, alegres y creo que ello debe de ser lo mas hermoso.

Asi que a vivir un dia de reyes con ellos si es que tienes hijos, si no es asi con algun familiar cercano o incluso con el ser que este cerca de ti. Te llenara tanto en el alma que como deseo seria ser como ellos por su alma pura y de saber que son el reino de los cielos alrededor de Dios y de su hijo Jesucristo.

Mi deseo especial es "que todo los males dentro de casa se esfumen, que las cosas que pasan se resuelvan para bienestar de mis seres queridos y que se alejen las personas malas de mi y de quien amo, que el tesoro se transforme en amor y que cada esfuerzo sea por ellos que son lo valioso en mi corazon" los amo a todos desde lo profundo de mi corazon.

Videos

Seguidores

Archivo del Blog