Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

martes, 6 de marzo de 2012

La perdida de un Angel

Hoy escribo estas lineas dedicadas a los Angeles tan especiales que son nuestros hijos, personas que no tiene maldad alguna y son el tesoro de nuestras vidas, son el reino de los cielos  son almas unicas que nos alegran la vida. Me pongo a pensar como es posible que gente exista asi en este mundo, donde a mi pensar no podemos comprender sus acciones, sabemos que como adulto tenemos problemas, hay instantes que se solucionan y en otras se llevan a cambiar nuestra forma de actuar, esto debido al estres laboral, familiar o sentimental o de varios factores que se presentan que como seres humanos hacemos por la ira y desepcion, el egoismo de ser unicos y pensamos solo en nosotros por nuestra vida para hacerla perfecta, de saber que no hemos logrado lo esperado pero debemos de seguir adelante sin dañar a nadien y mas a los reyes de la casa, nuestros querubines que debemos de llenarlos de amor, comprension, de felicidad y no dejarlos en la soledad.
Hay instantes en donde ellos nos dan la mejor alegria compartiendo la felicidad de su corazon, que no piensan mas que en jugar, en ser feliz y saber que tiene a los mejores padres en su vida, sus heroes unicos de la vida y ser com ellos al ser adultos.
Forjemos los mejores valores a nuestros hijos indicandoles lo que deben de hacer bien y lo que no, distinguir del bien y del mal mostrandole acciones tan importantes que lleven a formarlo de una manera tal que sean en un futuro los hombres del mañana, con educacion y profesionalismo y generaciones sigan teniendo los mejores valores familiares que son la alegria de un corazon angelical como los niños del mundo.
No enfoquemos nuestra frustacion, ira, enojo, odio en ellos sino todo lo contrario que es felicidad llena de amor.
Hoy se ha extinguido la luz de un angel por causas desconocidas que solo Dios sabe, la madre dio un paso que no deseo hagan ustedes, de quitarle la vida a un ser unico que es su hijo de 4 años de edad que no tenia culpa por todas sus acciones que ella como adulta hizo, su frustracion, enojo, ira y problemas en la cuna de su hogar no justifican la accion que no tiene nombre, que Dios la perdone. Como seres humanos entristece el acontecimiento de perder a un ser humano iniciando la vida y deseando ver el mundo de una manera llena de alegria y crecer para ser lo que decidiera. Que la familia se reconforte con ayuda de Dios Padre para que ellos encuentren el consuelo en sus corazones y pasen este trago amargo, yo en lo personal me pongo en su lugar y comprendo su dolor. Que en paz descanse este ser angelical que nacio en un lugar donde no hubo amor.
Dedicada en especial a mi amiga Alma por la cercania de este angel celestial ...

Videos

Seguidores

Archivo del Blog