Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

miércoles, 15 de junio de 2011

Demostrando amor

Ayer al final del día a la orilla del mar
nunca imagine ver la belleza, de lo que mis ojos
miraban en el firmamento, preguntándome
en mi mente, ¿Hay acaso en este mundo
seres de extrema hermosura, de una inigualable
vitalidad y fortaleza nada comparado con los demás?
insignificantes tal vez pero indispensables.

El ser humano es una maquina con diversidad
de pensamiento, de creación, de amar,
de perdonar, de sentir y de valorar
la importancia de nuestra existencia.
Hay situaciones donde no entiendo
la situación de como puedo amarte, puedo sentirte
entre mis brazos y de ello derramar el sentimiento.

Amor de saber que tengo que dar lo mejor de mi,
Amor que solo tu mereces,
Amor por se la que me inspira para existir
Amor para compartir la belleza que Dios a otorgado
Amor para ser compasivos hacia el ser que eres tú
Amor por cada instante de ofrecerme tu tierna compañía
Amor para abrazarte y besarte por siempre hasta la eternidad

No olvides dar para recibir
nunca mentir de lo que sientes en tu corazón
es la verdadera sabiduría con plenitud
hacia la belleza de decir lo mucho que TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog