Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

martes, 7 de junio de 2011

El dolor de mi corazón

Porque en la vida se presentan adversidades
al saber que las cosas pasarían de esta forma,
no comprendo, no me explico que hice para merecer esto de saber que mi vida seria de sufrimiento contigo.

Si al instante de conocerte mi vida dio un cambio
a sabiendas que lo pasaría contigo hasta la eternidad,
recuerdos tan memorables donde un abrazo
decía mucho, una caricia condicionaba a ser correspondido
un beso denotaba lo mucho que nos amábamos.

Recuerdos que se atesoran a través del tiempo
tatuados por siempre por el amor que demostré a cada instante,
frente a tu familia, a tus amigos y a la gente que nos brindo
un poco de su tiempo para aconsejarnos,
para decirnos lo bello que es el matrimonio.

Tal vez fue la inmadurez de nuestros actos
la falta de consejos o la falta de comprensión,
y dialogo al instante de conocernos
por lo que al igual no teníamos la comunicación
para decir las cosas al instante de presentarse.

Tal vez el dolor de mi corazón es irreparable
o quizás el dolor de mi corazón pasa por una etapa
de pruebas que al vivirlas me den la respuesta
de lo que vendrá sea para mejorar o empeorar
la verdad no lo se.

Lloro de alegría o de dolor en este instante
el sufrimiento en mi corazón es grande,
de donde al saber de la infidelidad de parte tuya
mi cuerpo no responde, no desea seguir viviendo,
el corazón se ha convertido en una roca sin sentimientos
de amor, de aprecio, de bellos sentimientos.

Preguntandose, quizás a los cuatro vientos
¿sera que volveré a amar?
¿Podre olvidar este momento tan doloroso?
¿Encontrare en este mundo el verdadero amor?
y muchas otras preguntas retumban en mi cabeza.

Y de este dolor en mi corazón
lo único que puedo mencionar es:

"Elige, piensa y no te claves mucho, la caída es muy dolorosa, pero ten Fe que en un momento de la vida sanará para vivir plenamente un amor incondicional"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog