Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 24 de junio de 2011

Belleza Celestial

En esta noche con la armonia de mi corazón
donde las galaxias y el mismo Universo se deleitan
por el Nacimeinto de una Estrella, Estrella que ilumina
el inmenso cosmos con su luz de verano
mostrando a todos lo especial de su esencia
mostrando su hermoso rostro color carmesi,
con una sonrisa que trasciende alrededor de todos.

No cabe duda que la belleza de este astro celestial
no la cambio por nada, porque brinda una calidez especial,
de mismo modo brinda una tranquilidad con su sola presencia
en lo infinito de este Universo, con sus brazos extendidos
hacias todas direcciones compartiendo el amor y la ternura
con un simple beso que derrite al corazon más frio existente.

Acaso será esta Estrella la que me llene de felicidad
la que me proporcione la virtud de vivir con plenitud,
la que me otorge el verdadero amor que he esperado
en estos tiempos de sufrimiento y tristeza, de melancolia y miseria,
será esta la que logre erradicar todo lo malo para asi
ser feliz y demostrar el verdadero amor de mi corazón
con su luz tan calida es la que rompe toda espectativa
y el alma de ambos se fuciones para dar una nueva vida
por siempre y para siempre hasta la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog