Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

miércoles, 8 de junio de 2011

Que buscas en el Amor

No hemos puesto a pensar lo que realmente necesitamos al busca el amor, es un sentimiento profundo del cual deseamos ser amados y poder amar, de ello hay instante que se encuentra desolado por la falta de atención, a su vez lo primero que hay que hace es Amarse a si mismo,  quererse uno mismo, y despues amar a los demás. Amamos diferentes cosas, tal vez son necesarios pero no indispensables. Si deseas a una persona, buscala si hay atracción, si hay una quimica entre los dos, ser compatible al estar con ella, no busques la belleza externa sino la interna, que te respete y demuestre que realmente te ama, y la amas relmente. hay situaciones que el ser huamno tiende a estar con su pareja por detalles materiales, sabemos que son necesarias pero eso es amar, es solo por interes, ya sean economicos. no lo busques por ahi, porque, por la situacion que lo material lo tienes pero no te da la felicidad, son cosas que vez y puedes palpar pero no te corresponde al sentir que lo toque como a tu pareja, te de muestras de caríño y eso no sucedera, no crees.

Solo piensa con la cabeza y con el corazon equilibradamente, y no antepongas primero uno y lo otro despues, porque no es un buen consejero. Escucha lo que dice tu corazón pensando lo que buscar en el amor, con la belleza de amar de verdad para vivir una eternidad.

"Ama para ser amado, quiere para ser querido y conservala, por que si la pierdes es dificil recuperarla y no hay otro igual"

pueden leer este articulo
¿Que es amar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog