Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

martes, 21 de junio de 2011

Y llega la calma..

Después de encontrar la verdad
mi mundo empieza a renovarse con la ayuda
de todos lo que están a mi alrededor
alentándome que en ese camino vendrá
el verdadero amor, la verdadera felicidad
para que así mi ya desilucionado corazón
sane con un cariño sincero,
un amor placentero, y que al hombre que elija
vea en mi lo indispensable que soy en su vida,
que le importo, y que de ello se forje una familiar
muy distinta al pasado, sabemos que nosotros
vivimos de la Esperanza y es lo último que tengo hoy en día.

Con eso en mente mi corazón se llena de alegría
se encuentra en infinita paz al momento de saber
que lo más bello llegará a mi vida en el momento
esperado, sin necesidad de buscarlo, sin tener que
pensar en el dolor y sufrimiento que pase a tu lado,
sin pensar que ello nos deje en el corazón la cicatriz
de toda la amargura vivida por años, y que mi familia
me dará la fortaleza de seguir  por ese camino hermoso
al lado el amor verdadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog