Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

viernes, 1 de julio de 2011

Demostrando el Amor

Permite me demostrarte lo mucho que te quiero
al brindarte mi cariño y mis sentimientos,
con cada expresión quiero decirte lo importante que eres en mi vida,
cada detalle que expreso en mis palabras al escribirte
dicen que eres especial para mi corazón.
Creciendo en su interior una felicidad y alegría
que con ver tu bella sonrisa ilumina a la pasión de mi alma
alrededor de un paraíso de ángeles reinados por ti.
A través de tu mirada puedo observar
el verdadero amor de tu Alma que compartes
al otorgar a través de tus pétalos la hermosura
en un jardín de rosas únicas y celestiales.
Asi mismo de una estrella dorada en el firmamento
brillando con su luz interior con mucho amor
permitiendo demostrar lo que dice su corazón,
hablando de sus sentimientos tan profundos
para así poder encontrar el complemento y
profundizando la hermosura de su amor
en un camino con diversidad de esencias
eligiendo al espécimen ideal que este a su lado y del cual soy yo.
Ni dudes que cada detalle, cada caricia dicen mucho,
mas que mil palabras, indicando lo cálido, la sencillez de un corazón
enamorado por siempre de una bella mujer en este mundo.
Nunca dejes de brindarle el amor que necesita
es el alimento que necesita para ser feliz y darlo que ambos
necesitan como comprensión, compañia, comunicación,
alegría y sobre todo las palabras más importantes que es decir
 "TE AMO, ERES EL COMPLEMENTO A MI VIDA POR SIEMPRE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog