Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

domingo, 9 de octubre de 2011

Dulce sensación

La Dulce sensacion que hay en mi alma
es completa gracias a lo que tienes en tu ser
brillando como una estrella llena de luz
otorgando la calidez desde lo profundo del corazón.

La Dulce sensacion de amarte crece a cada día
donde la parte de mi Alma observa el porvenir
del amor que te entrego en una charola
llena de sentimientos bellos como ninguno.

La Dulce sensacion de sentir la alegría
con lo mas importante que es mi sentir,
de proporcionar ese abrigo y tenerte a mi lado
con la garantía de ya no sufrir por que te Amo.

La Dulce sensación en cada noche de luna llena
de sentir tu calor al  unir nuestros cuerpos
amándonos y entregándonos a la pasión
con mucho amor y deseos de verte feliz conmigo,

La Dulce sensación de ofrecer mi alma
para hacerte feliz en cada mañana, tarde o noche
y con ello siempre enamorarte de lo que hay
en mi ser sabiendo que eres correspondida de igual forma.

"La Dulce sensación de decir Te AMO con Gentileza hasta el final de mi existir en este mundo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog