Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

lunes, 17 de octubre de 2011

Esperanza con ilusiones

Tan hermosos son los bellos momentos al
Expresarte de verdad la naturalidad de mi sentir
Amando la hermosura de la vida al estar a tu lado
Mientras que mi mente se llena de esa imagen celestial
Ocultándose en la profundidad de mi corazón con amor.

Permiteme Dios mio a llevar esa felicidad que hay
dentro de tu corazón a la gente que lo necesita
permitirme conocer lo que es amar incansablemente
al ser amado y que sea mutuo ese sentir para la felicidad.

No dejes de mandarme esa fortaleza para salir adelante
de los problemas por muy dificiles que parezcan
no dejes que mi corazón se derrumbe por ese dolor que tiene
manteniendo mi camino de fe y armonía para seguir Amando
para que la persona que tiene mi corazón hoy vea esa fortaleza.

Gracias a ello veo una felicidad que se avecina poco a poco
del cual será lo más esencial  para tener un amor como nunca
el tiempo mismo hará fortalecer ese amor que nació en mi corazón
esperando que también me den ese amor para seguir con vida.

Una semilla de esperanza ha nacido en el jardín
que riego con mucho amor y pasión
del cual es el pilar de mi existir junto a tres seres hermosos
como estrellas celestiales con mucho amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog