Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi corazon es tuyo

Estas lineas son la expresion de mi corazon
donde hay mucho amor por el ser querido
donde el amor que tiene desea compartirlo
quien no desearia ser amado y correspondido con fervor
quien no daria que ese amor brille por siempre
más al lado de una persona especial que amas
que tienes en tu pensamiento y corazon.

El amor que nace es precioso y grande
lleno de tristezas, desepciones y con agonia
pero se que estas ahi para decirte en dos palabras
Te AMO para llenar mi felicidad
y asi ver mi alma y corazon apasionado
caminar con alegria al lado tuyo.

Esta lineas van para una persona especial
que deseo que entre en mi corazon,
mis palabras son solo una parte de expresar
mis sentimientos tal como son
y si estas conmigo mi felicidad sera siempre
hacia el camino de grandeza a tu lado eternamente.

Solo se que te amo y quiero ser parte de tu vida
para hoy y siempre

Solo quiero gritar y decir Te AMO a tu lado y conozcan
la persona bella que me cautiva en lo profundo mi corazon.

Quiero ser parte de la vida a tu lado
y no se averguenze de mi y se sienta orgulloso
que hay alguien que me quiere y sabe que es correspondido
pro ello dese conocer aun más de ti paras llenar ese hueco
con amor y felicidad a tu lado hasta el final de mis dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog