Escuchando...


"El Romanticismo del Ser Humano La esencia del amor en nuestros corazones"

domingo, 6 de julio de 2014

Tenerte a mi lado

Algo que entrego por ese amor que nace en mi corazón y se lo debo todo a ese jazmín que broto en mi corazón... y te amo

Tenerte a mi lado es lo mas grandioso y perfecto
que ha sucedido desde el primer instante que mi corazón
se ilumino de una estrella, de un ángel celestial
brindando su alegría, su sencillez, su amor y protección,
doy gracias a Dios en que nuestros caminos se cruzaran
y cada año recuerdo tu presencia y como te conocí
y el primer beso me lleno dentro de mi alma de una ilusión
al brillar este amor que siento y no deseo perder
por que ese amor es lo que me mantiene de pie a la adversidad
Te Amo eres mi camino y construir un mundo mejor juntos
hasta la eternidad.

#Romanceyamoraquiencompartir

#YoteaMo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos

Seguidores

Archivo del Blog